¿Cómo es el proveedor de hosting STRATO?

Ha anunciado que concluirá el año con la presentación de su nueva herramienta para SEO, STRATO listingCoach, y cambios en Mi Web y Servidores.

Muchos lo conocen como el hosting para principiantes, por la facilidad que tiene a la hora de utilizarse, pero también lo conocen por el hosting profesional, brinda buzones flexibles de hasta 100 Gb de capacidad, posee máxima velocidad, alta disponibilidad, SSD-Power, WordPress 4.7.

¿Cuáles son las competencias que tiene STRATO, que según ellos lo diferencian del resto?

  1.       Maxima seguridad para tus datos

  2.       Mejor Rendimiento

  3.       Alta disponibilidad

STRATO brinda soluciones tecnológicas para todo tipo de clientes, pero para ello tenemos que entender bien que es un hosting web, también se adapta a las necesidades de los mismos, cuenta con un alcance mundial muy importante, ya que esta en más de 200 países. Una de las estrategias vigentes, es no tanto crecer a nivel mundial, sino enfocarse en los clientes y brindar un servicio que los diferencie del resto. Entregando excelencia a sus usuarios. Esto le dará más fidelidad y su marca crecerá como consecuencia de ello.

La implementación de herramientas de SEO como STRATO rankingCoach facilita la localización en los principales motores de búsqueda.

“Nuestros usuarios han buscado un proveedor de hosting con una amplia gama de productos y servicios, herramientas fáciles de utilizar, alta disponibilidad y seguridad, precio competitivo, flexibilidad, y un buen servicio de atención al cliente, cosas que STRATO proporciona desde hace más de 10 años en España”, comenta el CEO de STRATO AG, Christian Böing.

“Buena parte de estas ventajas y características las hemos podido implementar por nuestra amplia experiencia en otros países realizando un esfuerzo de adaptación al mercado local español”, añade Böing.

STRATO ha presentado la herramienta de marketing STRATO listingCoach este mes, que facilita la aparición de un negocio (aun sin tener página web) en 18 directorios online con un solo clic.  

Con esta herramienta, se puede mejorar los motores de búsqueda y de esta forma obtener un feedback de los usuarios, a través de los comentarios. Todo esto permitirá un mejor posicionamiento de la marca. En cuanto a la seguridad, un tema no menor en este rubro, el cliente puede determinar cuáles son los datos que deberán ser públicos y cuales formar parte de la privacidad de  la empresa.

Lo que es importante remarcar es que con la herramienta “listingCoach, no es necesario tener una página web para poder ser rastreado en internet. Solo hay que poner el nombre del negocio, dirección, alguna que otra fotografía.

 

Esta entrada fue publicada en hosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *