CONJUNTOS DE BEBÉ EN REBAJAS EN NENÉ CANELA

En los últimos meses Nené Canela se ha convertido en una de mis tiendas de ropa infantil preferidas para comprar ropa a mi bebé. Yo soy una de esas mamás a las que le gusta que su pequeña vaya como un pincel en su cochecito, como una princesa. Así que ahora, aprovechando la época de rebajas le he comprado un par de conjuntos de bebé que le sientan como un guante.

El primero de ellos es el conjunto Aretha con dos piezas. Una blusa de color blanco con detalle de volante en el cuello y bermuditas a tono con estampado floral y lazo a modo de cinturón en color rosa. ¡Una monada! Además, el conjunto Brigitte, con camisa también en color blanco con detalle de volantes en cuello t mangas y bermuditas en color gris con estampado de tipos en blanco. Ambos conjuntos están con un descuento del 30%.

A mí personalmente me encantan los conjuntos bebé de Nené Canela porque que se ajustan a lo que busco para mi bebé; comodidad y elegancia. Además, es una boutique de plena confianza y con artículos de primerísima calidad.

He hecho varios pedido a esta tienda y siempre han llegado con puntualidad, la atención al cliente es excelente; por lo que aún estás a tiempo de pedir alguno para la fiesta de fin de año y llevar a tu bebé vestido para llamar la atención.

Nené Canela me da la impresión que va a ser una de las marcas de diseño españolas que más proyección internacional va a tener en los próximos años, la calidad de sus confecciones, el mimo puesto e cada prenda, la atención exclusiva que dan a cada clienta es algo que solo hacen las grandes firmas. Apuesto por Nené Canela y esta forma de hacer las cosas, con dedicada atención a los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *