Muchos abogados para muchas especialidades

Estos expertos desde que comenzaron en los años 70, tuvieron la gran idea de colocar en un solo sitio, especialistas en todas la áreas del Derecho, ofreciendo a usted, su familia y a su empresa todas las especialidades en un solo sitio aquí en www.bufetetoro.com.

Áreas de derechos que ponen a su servicio son:

-Responsabilidad Civil y seguros

-Derecho matrimonial y Familia

-Derecho del trabajo

-Derecho de la Seguridad Social

Con respecto al Derecho matrimonial y Familia es uno de los más demandas hay en el país. Sobre todo en los casos de divorcios.

En que le pueden ayudar en casos familiares

Ubicados en Barcelona, Madrid y Montcada tendrá la atención de los abogados expertos en:

-Abogados Matrimoniales y familia Barcelona: enfocados sobre todo en el bien de los menores de edad que son afectados por los conflictos matrimoniales, este equipo de especialistas están integrados por un conjunto de letrados matrimoniales y abogados de familia abarcando todo el territorio nacional.

Este equipo encontrará la solución de los diferentes casos como:

Crisis matrimonial: nulidad de matrimonio, separación, divorcios; las pensiones que se requieran los casos, custodias, regímenes de visitas tanto para los padres o abuelos, uso de domicilio conyugal, entre otros.

Mutuo acuerdo: conseguir mediación entre las partes en crisis, todo lo referente a derecho de familia conciliador.

Modificación de medidas definitivas e impago de pensiones: variación por motivos personales y patrimoniales después del divorcio a nivel de la familia.

Incapacidad parcial o total de las personas: protección a la familia, nombramiento de tutores, defensor judicial, médico, etc.

Derecho penal familiar: en casos de violencia familiar, abandono a la familia, impago de pensiones.

Filiación pareja de hecho: constitución, disolución, crisis.

Fase matrimonial: pactos prenupciales en caso de rupturas matrimonial, donaciones por razón de matrimonio.

No dude en solicitar asesoramiento con www.bufetetoro.com en cualquier caso familiar que usted necesite, estos expertos le ofrecen su primera consulta totalmente gratis para así ellos estudiarlo y darle la respuesta si su caso es viable.

Si fuese el caso que si se debe proceder, ellos le darán un presupuesto, se conoce que por la delicada situación económica en  el país es muy delicada, pero su presupuesto será adaptado para usted.

Si bien los servicios de contratar un abogado es costoso pero le aseguramos que este bufete le ofrecerá el mejor presupuesto, usted contará con un equipo de excelencia y perfección, confianza y honestidad, disponibilidad, y especialidad multidisciplinar.