Películas de terror para este 2019

El 2019 fue un año lleno de suspenso y mucho terror tras los estrenos que dieron lugar en los pasados meses. El cine se tiñó de terror y los gritos no se hicieron esperar mientras la audiencia disfrutaba de estrenos como “La noche de halloween”.

Este año, el cine de terror sigue dando de qué hablar, y es que los profesionales del séptimo arte se han tomado la gran tarea y responsabilidad de llevar a la pantalla, increíbles historias de terror y mucho suspenso.

Así que para los fanáticos de las películas de terror, no pueden dejar de perderse los próximos estrenos que trae el 2019 en el cine de terror.

Las 3 películas de terror más esperadas del 2019

¡Que continúe el terror! El 2019 no podía dejar de sorprendernos con estrenos terroríficos, así que en esta oportunidad, los profesionales del cine nos han dejado claro que el terror continúa y esta vez con estrenos sorprendentes. Es por ello que este año tendremos todo el cine a disposición de las películas de terror.

Así que sin más preámbulos, disfruta de la siguiente lista que hemos traído para ti.

  1. IT – Chapter two: la terrorífica historia del payaso vuelve a la gran pantalla. Stephen King es conocido por sus increíbles novelas de misterio, en esta oportunidad la historia es protagonizada por un payaso terrorífico, el cual sembró el terror de toda una sala de cine en la primera película.

En esta oportunidad, IT llega a la gran pantalla en un segundo capítulo, centrándose en el club de los perdedores. Después de 27 años, lo chicos volverán a enfrentarse al temido Pennywise. La historia tendrá estreno el 6 de septiembre de 2019 ¿estás listo para verla?

  1. Annabelle vuelve a casa: esta película ya se ha convertido en un clásico moderno, el cual merece la pena seguir viendo. En esta oportunidad, los famosos Warren llevan a la muñeca a un lugar donde según ellos no podrá seguir haciendo el mal, ese lugar es la sala de artefactos, situada en su propia casa.

El pánico se apoderará de la familia después que la muñeca ponga su objetivo en la hija de 10 años de los Warren

  1. The prodigy: la madre de un niño pequeño comienza a preocuparse más de la cuenta una vez que nota los extraños y m misteriosos comportamientos de su hijo. Después de esto, la mujer está segura de que algo sobrenatural está afectando a su pequeño.