9 verdades de los fontaneros y atascos que debes conocer.

Nunca se sabe cuando será el día en el que se tenga un accidente en la fontanería de la casa y cuando se necesitaría de un experto en el área para que lo repare. Es por ello que vamos a mostrarte algunas verdades sobre los fontaneros y los atascos para que puedas tener idea de como elegir el indicado.

9 verdades de los fontaneros que no sabías.

#1 Recomendaciones.

Haz peticiones de recomendaciones de los fontaneros en aquellos negocios donde hacen venta de los artículos para fontanería, ya que por lo general, estos tienden a trabajar mano a mano con tales trabajadores.

#2 Presupuesto con anterioridad.

Cuando vayas a contratar un fontanero, realiza siempre una petición de presupuesto con antelación según las funciones que se van hacer del trabajo y no por las horas, puesto que pueden cobrarte de más.

#3 Citas que no sea el lunes.

¿Tienes un problema con la tubería de tu casa y lo quieres solucionado de inmediato? Entonces no hagas citas con los especialistas en fontanería un lunes, puesto que es el día que ellos poseen más ocupado.

Aunque no te lo creas, la mayoría de los problemas de esta índole, ocurren los fines de semana  y todo quieren que se resuelva primero el suyo. Es por ello que, si crees esperar, pide la cita para otro día.

#4 Nunca los dejes solos.

Cuando estén en tu casa nunca los dejes solos mientras ellos hacen el trabajo. Si necesitan alguna herramienta o utensilio y no puedes solucionarlo puedes hacer que el trabajo vaya más lento.

#5 La mayoría de los problemas se pueden resolver.

Si tienes algún problema de atasco en tus tuberías, puedes solucionarlo tu mismo si posees mucha prisa. Esto se debe a que la gran mayoría de estas incidencias pueden ser resueltas con un desatascador.

#6 Una lave allen.

Ten siempre una llave allen a tu disposición, puesto que algunos de los equipos de fontanería son desmontados con esta. Además, así podrás ahorrarte el viaje a la ferretería o tener que ir a pedir una al vecino.

#7 Evita mayores problemas.

Busca la llave de paso en tu casa y ciérrala lo más rápido que puedas, esto evitará un problema mayor en la fontanería y tu casa no se inundará.

#8 Aleja los aparatos eléctricos.

Cerca de la zona de reparación no dejes ningún tipo de objeto eléctrico, puesto que se puede formar un accidente o dañar el aparato.

#9 Malla de desagüe.

Si vives con una persona que posee cabello en abundancia y todo el tiempo se le cae, entonces haz la instalación de una malla de desagüe y luego remueve con frecuencia los cabellos para poder evitar los atascos del futuro.

Ahora que se ha conocido mucho más sobre los fontaneros y los atascos ¿te han gustado? Si es así, no dudes en tomarlos en cuenta para elegir a los mejores.