La empresa constructora más famosa de Zaragoza.

Para muchas personas el auge del negocio inmobiliario significa no solo un aumento del número de viviendas sino un aumento de la población en gran medida, por esto la casa constructora principal de Zaragoza se adelanta a los hechos con medidas amplias comparado con el resto del país.

La empresa constructora Castillo Balduz ha dado pasos agigantados tras la crisis económica para así crear nuevos conjuntos residenciales en toda Zaragoza, las promociones de Castillo Balduz son ejemplares de inteligencia y planeación constante en el desarrollo inmobiliario a nivel nacional.

Es debido al boom inmobiliario tras la crisis que Castillo Balduz ha conseguido los mejores lugares para proyectos de vivienda como ADN Residencial el cual su obra de mayor envergadura debido al gran número de apartamentos y el tamaño estructural dividido en 3 estructuras de distinto tamaño.

Los proyectos más resaltantes.

Muchas personas se preguntan el motivo por el cual Castillo Balduz se enfoca en construir tantas viviendas y en sus opiniones se enfocan mucho en el hecho que la población a nivel provincial y nacional incrementara exponencialmente en años venideros y solo buscan proporcionar los mejores hogares para todos.

Uno de los proyectos más resaltantes es el conjunto de edificios ADN residencial el cual es un proyecto que posee mucha promoción debido a que el complejo de 3 estructuras de 19, 10 y 6 pisos cuenta con las técnicas de construcción más avanzadas que existen a la fecha de hoy.

Junto ese tenemos el Seminario Live el cual cuenta con más de 130 viviendas repartidas en 12 pisos de altura con áreas internas que incluye un pequeño parque infantil y una piscina para disfrute de la población que habitara el edificio una vez terminado y la preventa hecha.

La esperanza en el futuro.

Existen un gran grupo de personas que ven el desarrollo de estas obras como un avance y embellecimiento de las zonas más modernas de la ciudad mientras que otros ven el desarrollo tan acelerado como algo que puede terminar siendo bastante perjudicial para la ciudad.

Sin embargo los encargados de Castillo Balduz comentan que el proyecto es en pro de la población de la provincia para así ofrecerles una gran forma de vivir tranquilos en sus proyectos alrededor de la ciudad y en un posible futuro en la zona de la provincia pensando aun en ir más allá de Zaragoza.