Trending Tags

Biosalud Day Hospital: su historia

La innovación en los tratamiento de medicina son por lo que siempre ha apuntado Biosalud Day Hospital, con su enfoque lleva años en el proceso de la Medicina Regenerativa y en prensa es posible contemplar cómo ha llegado hasta el carácter innovador actual.

Te expondremos todos los detalles que necesitas saber sobre este centro médico, su equipo médico y que ofrece para convertirlo en un centro único, siempre pensando en los pacientes y con los mejores resultados.

Conoce la clínica Biosalud ¿Qué ofrece?

El centro médico Biosalud Day Hospital tiene más de 30 años de experiencia en Medicina, en todo este tiempo ha trabajado para ofrecer a los pacientes un tratamiento sin efectos secundarios y que le ayude a mejorar su salud.

La dirección médica de este centro recae en su fundador Mariano Bueno, quien lo fundo en 1985 y quien está en búsqueda constante de innovación en salud siempre pensada en los pacientes.

Pensando en el cliente de manera holística toma en cuenta los diversos factores que lo complementan: ambientales, emocionales, fisiológicos y genéticos, que pueden estar provocando la enfermedad, ofreciéndole el tratamiento más adecuado para ellos.

Este centro médico ofrece tratamientos con medicina que ha sido personalizada para cada paciente, sirviéndose de tecnología y todos los medios actuales para lograr la curación de los pacientes.

El centro médico ofrece un sinfín de tratamientos basados en la Medicina Integrativa, uniendo la convencional y la biológica, pudiendo así unir fuerza para curar el organismo y combatir contra las enfermedades que los atacan.

El equipo de Biosalud Day Hospital

El equipo de Biosalud Day Hospital está conformado por profesionales de la salud que trabajan en el cuidado personal de los pacientes, entre ellos su fundador quien aporta lógica, claridad y un futuro de calidad para sus pacientes.

Cuando fundo este centro de medicina lo hizo pensando en la Medicina Estética y las diversas enfermedades que afectar el aparato locomotor, con el paso de los años se convirtió en un centro clínico de referencia y docencia para todos los médicos del país e internacionales.

Junto al equipo que ha conformado se estableció el propósito de llegar a donde las técnicas convencionales actuales no llegan, creando diagnósticos y tratamientos que curen aquellas que más dolor han causado.

Desde el personal sanitario hasta el administrativo acompañan a los pacientes en cada uno de sus procesos, atendiendo las necesidades y en búsqueda de cambios para cada uno, escuchando a los pacientes y diseñando un tratamiento único.

Cuando se piensa en medicina, y los detalles que se necesitan para poder curar las enfermedades que causan dolores por un largo periodo de tiempo, la Medicina Integrativa es la opción más fiable para algunos que buscan la falta de efectos secundarios.

Es debido a este tipo de pensamiento que fue fundada Biosalud Day Hospital, siempre pensando en los clientes y en como ofrecerle el tratamiento más adecuado para sus necesidades, acompañado de un equipo pensando en los cambios y que van a estar con el paciente.

 

Previous post Ahorra gasolina en tu coche con estos consejos